Nuevo

Smart Tv Hyundai Hyled4021nim Pantalla 40 Full Hd Netflix

Antes: 7999 pesos
7179 pesos10% OFF

en 12x 598 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Características generales

  • Hyundai

  • HYLED4021NIM

  • HYLED4021NIM

  • Negro

  • 100V/240V

Ver más características

Descripción

Se trata de una smart TV de pantalla de 40 pulgadas FHD modelo HYLED4021NiM de la marca Hyundai.
Este televisor cuenta con uns sitema operativo Linux (multistream 5.1) que te permite tener una mayor fluidez, rendimiento y funcionamiento interno. Este producto cuenta con un diseño tipo SLIM que es más delgado, estético y elegante gracias asus bases estilizadas en metal color gris plata. Cuenta con un procesador de 4 núcleos que te garantizan rapidez y efectividad en las funciones, además de un mejor desempeño Full HD, con una imagen de alta resolución.
Disfruta la evolución de la alta definición, multiplica la apreciación del detalle con 1920 x 1080 cuadros de color (pixel) que te brindará una experiencia de imagen inolvidable.
El sistema operativo Linux (Multistream)* cuenta con una interfaz gráfica minimalista, agradable y amigable a la vista. Este nuevo sistema operativo permite mayor fluidez, un mejor rendimiento y funcionamiento interno. Diviértete con sus aplicaciones preinstaladas de video tipo streaming, redes sociales y un reproductor de medios (imágenes, música y videos).
¡Ahora podrás tener una mejora de audio en tu televisor! el sistema DBX-TV consta de 3 aspectos relevantes en donde tendrás una experiencia envolvente (360°), un equilibrio ideal entre sonidos altos y bajos logran mayor fidelidad.
Olvídate de los cables enredados y demás elementos estorbosos gracias a la tecnología Bluetooth. Conecta tu barra de sonido, parlantes o audifonos inalámbricos a tu televisor y disfruta tu contenido.
Experimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, generando un entorno de realidad que te rodea y te sumerge en la acción.