Nuevo

Rca Parrilla Eléctrica Doble Rc2000n Color Negro

599 pesos

en 12x 49 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Características generales

  • RCA

  • RC2000N

  • 120V

Ver más características

Descripción

Descripción

Las parrillas eléctricas tienen una serie de ventajas es por eso que resultan una excelente alternativa para tu cocina. Se puede colocar en cualquier espacio o incluso en alguna encimera cerca de el lugar para preparar alimentos. Con esta parrilla eléctrica el chef de la casa estará más que feliz. Esta excelente parrilla eléctrica de doble calentador resulta muy practica, y eficiente ya que con su luz indicadora te permitirá ahorrar gran cantidad de gas y gracias a su plancha de 15cm de diámetro podrás colocar ollas o sartenes obteniendo un óptimo resultado ya que brinda un calor uniforme.


FÁCIL USO: Son muy seguras a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón.
COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio cerca de un lugar para preparar alimentos. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares.
FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla es fácil de mantener en optimas condiciones dando así una mejor durabilidad.
DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En estos artefactos la distribución de calor es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida.