Nuevo

Smart Tv Hisense U6g Series 50u6g Uled 4k 50 120v

13199 pesos

en 12x 1099 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hisense es la marca n.º1 de Televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Vive la experiencia Hisense!
Con el Smart TV 50U6G accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Descubre la tecnología ULED
Este modelo combina un procesador de imagen de alto rendimiento específicamente desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores. ¿El resultado? Imágenes más nítidas y naturales, mayor nivel de detalle y de contraste. Además, genera un movimiento suave entre las figuras, lo que da la sensación de que la escena está ocurriendo en la vida real.

Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma, visualizarás todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos, etc