Nuevo

Pantalla Hisense 55 U6g Uled Android Tv

15379 pesos

en 12x 1281 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hisense ULED U6G de 55" es la TV perfecta para disfrutar de tus películas, series, deportes y videojuegos favoritos.
La 55U6G 4K ULED utiliza tecnología Quantum Dot para crear imágenes asombrosas con colores más ricos, más detallados, mejor brillo y movimientos más suaves. Desbloquea el poder de más de mil millones de colores con los televisores smart ULED serie U6G de Hisense, que combinan detalles increíbles y ultrabrillantes en 4K. Con su sistema operativo Android TV obtén un acceso rápido al entretenimiento y a tus aplicaciones favoritas.
Transforma tu hogar en un centro de entretenimiento con la tecnología de imagen HDR Dolby Vision y las tecnologías de sonido Dolby Atmos, creando una verdadera experiencia cinematográfica con imágenes asombrosas y un audio increíblemente envolvente.
Disfruta de cada momento clave en deportes, películas y juegos de acción rápida con la tecnología de imágenes Motion Rate 120, que minimiza el lag para crear una imagen nítida con un efecto de barrido mínimo. Su tecnología Full Array Local Dimming brinda una experiencia HDR superior con un brillo máximo de hasta 600 nits en hasta 90 zonas de atenuación locales, mientras que el modo de juego mejora significativamente el input lag para la optimización de juegos.
Controla la pantalla con tu voz a través del control remoto: abre o busca aplicaciones, controla el volumen y las entradas, o busca tus programas de TV y películas favoritas