Políticas Comerciales: Devoluciones, Reembolsos o Cambios.

 

 

Plazos de Devolución.

 

Para devolver y hacer el reembolso o cambio de los productos comprados en MegaAudio deberá tomar en cuenta lo siguiente:

 

-        Para los eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, o de seguridad deberá hacerlo dentro del plazo no mayor de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de entrega. Los artículos eléctricos o electrónicos que sean devueltos deberán estar libres de contraseñas, descargas y/o aplicaciones en el sistema, de ser así perderán la posibilidad de solicitar la devolución, cambio o reembolso. Transcurridos los 7 (siete) días naturales deberá contactar de forma directa al proveedor. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza.

 

-        Los artículos marca MegaAudio, se podrán aceptar en cualquier momento durante sus primeros 90 días de garantía para la aplicación de ésta por defecto de fábrica o cambio físico, siempre y cuando el artículo o los artículos no presenten daños y/o signos de maltrato ni uso excesivo, a partir de la fecha de entrega. Excepto electrodoméstico y videoproyectores que contarán con 1 año de cobertura. Artículos como baterías alcalinas, categorías especializadas o consumibles NO aplican devoluciones.

 

-        Todos los artículos de la marca TP Link contarán con un año de garantía directamente en tienda a partir de su fecha de entrega.

 

La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños, signos de maltrato, uso excesivo, faltantes, empaques en malas condiciones o uso distinto al indicado en el instructivo o manual.

 

Para cambio de un producto por otro de mayor precio, el Usuario deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

 

Otras consideraciones.

 

Si así lo desea, podrá solicitar en cualquier tienda física la devolución de su dinero a través de una tarjeta de regalo cuando su compra haya sido en tienda física y su pago lo haya realizado a través de efectivo, tarjeta de débito, cheque, vales de papel o vales electrónicos con base en las restricciones y plazos aplicables para la devolución

 

Procedimiento para la devolución, reembolso o cambio de productos adquiridos en la tienda virtual MegaAudio.

 

Podrá solicitar el cambio o reembolso, en cualquier tienda física o por Telemarketing para ello deberá comunicarse al número telefónico XXXXXXXXX o al correo XXXXXXXXX y seguir los lineamientos aquí previstos.

 

Asimismo, le indicarán el lugar de entrega del producto a devolver o cambiar.

 

Si se envió otro producto por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará a elección del Usuario el cambio del producto o el reembolso total del mismo, una vez que se haya hecho la recolección del artículo o éste haya sido entregado en una tienda MegaAudio.

 

Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido generados conforme a la Información de Entrega.

 

Si en su localidad no se encuentra cercana alguna tienda MegaAudio deberá comunicarse al teléfono XXXXXXXXXX de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. (Horario de la Ciudad de México). 

 

Nota: En las compras realizadas tanto en tienda MegaAudio como dentro del Portal, que por su naturaleza y especificidad requieran dar aviso a las autoridades correspondientes, MegaAudio se reserva el derecho de realizar la operación.

 

 

 

Newsletter

Sé el primero en recibir promociones, novedades y muchas cosas más.